Documentos 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

ORGANICO ESTRUCTURALGAD PARROQUIAL CUYUJA

P-REGLAMENTO

b) Directorio

Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CEDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 TIPANTIZA ESPINOZA MAYRA KARINA 1500684780 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CEDULA CARGO REMUNERACIÓN MESUAL REMUNERACION ANUAL
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE 936.00 11232.00
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL 374.40 4492.80
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL 374.40 4492.80
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL 374.40 4492.80
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL 374.40 4492.80
6 TIPANTIZA ESPINOZA MAYRA KARINA 1500684780 SECRETARIA-TESORERA 555.00 6660.00
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR 354.00 4248.00

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

INFORMACIÓN PRESUPUESTO ANUAL AÑO 2014

1.- presupuesto

2.- cedula ingresos

3.- cedula gastos

4.- balance comprobacion

5.- estado ejecucion presupuestaria

6.- estado flujo del efectivo

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

informe auditoria CUYUJA

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

ENTIDAD CONTRATANTE: junta parroquial de Cuyuja

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.cpe?sg=1#

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/IC/buscarInfima.cpe#

 

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

INVITACIONES

REGISTRO DE INVITACIONES

REGISTRO DE ASISTENCIA

RENDICION DE CUENTAS 2014-

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

RESOLUCIONES AÑO 2014

LISTADO DE RESOLUCIONES AÑO 2014

Visitas
010560
Your IP Address : 35.170.78.142
Turismo

banner-turismo

FanPage
Mapa de la Parroquia