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Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA

Enero

A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROL DE PAGOS
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE : CRISTHIAN RAUL MANITIO GUAMAN

DIRECCION : LAUREL

CORREO : crissmany@gmail.com
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA

A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

febrero

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol pagos marzo
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pagos abril
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago mayo
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago junio
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago julio
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago agosto
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago septiembre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago octubre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago noviembre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige

P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL                             PRESIDENTE                                     EJECUTIVO

MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD                             VICEPRESIDENTE                           LEGISLATIVO

CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO           1 VOCAL                                              LEGISLATIVO

URCUANGO POZO JOSE RICARDO                               2 VOCAL                                              LEGISLATIVO

MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL                       3  VOCAL                                             LEGISLATIVO

CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ                SECRETARIA TESORERA                   ADMINISTRATIVO

B2. Distributivo de personal

# APELLIDOS Y NOMBRES Nº CÉDULA CARGO
1 MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL 1500685514 PRESIDENTE
2 MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD 1500504400 VOCAL
3 CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO 1500638612 VOCAL
4 URCUANGO POZO JOSE RICARDO 1500086440 VOCAL
5  MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 1501048415 VOCAL
6 CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ 1717055691 SECRETARIA-TESORERA
7 MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR 1500668148 TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS
8 CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE 1724707029 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

rol de pago diciembre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

09h00  a 13h00

13h30 a 17h30

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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