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A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
Enero
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROL DE PAGOS
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE : CRISTHIAN RAUL MANITIO GUAMAN
DIRECCION : LAUREL
CORREO : crissmany@gmail.com
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Febrero
FEBRERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Marzo
MARZO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol pagos marzo
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Abril
ABRIL
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pagos abril
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Mayo
MAYO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago mayo
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Junio
JUNIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago junio
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Julio
JULIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago julio
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Agosto
AGOSTO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago agosto
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Septiembre
SEPTIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago septiembre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Octubre
OCTUBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago octubre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Noviembre
NOVIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago noviembre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Diciembre
DICIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO-ESTRUCTURALGAD-PARROQUIAL-CUYUJA
A2. Base legal que rige
P-REGLAMENTO
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL PRESIDENTE EJECUTIVO
MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD VICEPRESIDENTE LEGISLATIVO
CORREA URCUANGO MANUEL ROGOBERTO 1 VOCAL LEGISLATIVO
URCUANGO POZO JOSE RICARDO 2 VOCAL LEGISLATIVO
MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL 3 VOCAL LEGISLATIVO
CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ SECRETARIA TESORERA ADMINISTRATIVO
B2. Distributivo de personal
# | APELLIDOS Y NOMBRES | Nº CÉDULA | CARGO |
1 | MANITIO MANITIO FAUSTO RAUL | 1500685514 | PRESIDENTE |
2 | MANITIO MANITIO ELVIA PIEDAD | 1500504400 | VOCAL |
3 | CORREA URCUANGO MANUEL RIGOBERTO | 1500638612 | VOCAL |
4 | URCUANGO POZO JOSE RICARDO | 1500086440 | VOCAL |
5 | MANITIO GUAMAN CRISTHIAN RAUL | 1501048415 | VOCAL |
6 | CINTYA FERNANDA ORTIZ GONZALEZ | 1717055691 | SECRETARIA-TESORERA |
7 | MUELA QUIÑA JUAN WLADIMIR | 1500668148 | TRABAJADOR SERVICIOS VARIOS |
8 | CHAVEZ ESPINOZA IRENE JACQUELINE | 1724707029 | AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
rol de pago diciembre
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
09h00 a 13h00
13h30 a 17h30
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;





